Si quieres estar al día de todas las actividades y proyectos que realiza la Fundación Oxígeno, deja aquí tus datos o síguenos en las redes sociales.

 

FUNDACIÓN OXÍGENO. CIF G09378464. Avenida Costa Rica nº 150, 09001 Burgos. Teléfono 947256752. Correo-e info@fundacionoxigeno.org.

En la Fundación Oxigeno tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles información de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantendrán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre como estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante FUNDACIÓN OXÍGENO, C/ Costa Rica nº 150, 09001 Burgos o en la dirección de correo electrónico info@fundacionoxigeno.org , adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.