Concurso Fotografico en Instagram

Sigue el perfil de @oxigenofundacion, comparte tu foto con el hashtag #LaMardeLimpio , y etiquétanos para que podamos ver tu fotografía limpiando playas.

FECHAS DEL CONCURSO:
Del Lunes 1 Junio de 2020 a lunes 1 de noviembre de 2020, ambos incluidos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
En este concurso denominado #LaMardeLimpio, pueden participar todos aquellos usuarios de Instagram, mayores de 18 años que sean  ya o se hagan seguidores del perfil @oxigenofundacion en Instagram y cumplan las siguientes bases.

BASES Y PREMIOS:
1. La temática y objetivo del concurso #LaMardeLimpio es llamar la atención sobre la contaminación del mar y del litoral principalmente provocada por plástico y microplásticos.

2. Los participantes tendrán que fotografiarse limpiando, recogiendo residuos o acción similar en alguna playa del litoral español, indicando en la pestaña “ubicación” la playa donde se ha realizado dicha fotografía y acción de limpieza.

3. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán añadir a su fotografía el hashtag #LaMardeLimpio en la descripción de la misma, en el momento de
publicarla en Instagram y mencionar a @oxigenofundacion . No es necesario registrarse. Cada participante puede participar con tantas fotos como desee dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

4. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.

5. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas en las fechas indicadas anteriormente. No se aceptarán fotografías añadidas fuera de estas fechas.

6. Las 3 fotografías ganadoras serán aquellas que más “likes / Me Gusta” haya recibido. Su autor/a y su foto será publicado en la página www.lamardelimpio.com y en los perfiles oficiales de @oxigenofundacion en redes sociales.

7. Todas las fotografías participantes podrán ser usadas en el futuro por Fundación Oxígeno para promoción y desarrollo de ésta y otras actividades vinculadas la educación, divulgación y protección ambiental.

8. Cada uno de los 3 premios consistirá en una excursión para avistar ballenas, de mañana o tarde, para una persona en alguno de los puntos de España donde se realice esta actividad, a seleccionar por la persona ganadora dentro de la oferta ofrecida por la Fundación Oxígeno. No incluye transporte de ida y vuelta hasta el punto de salida de la excursión, ni alojamiento, ni manutención, ni otros conceptos no estipulados en estas bases.

8. La Fundación Oxigeno, se pondrá en contacto con el ganador, a partir del día 1 de diciembre de 2020, a fin de comunicarle que ha obtenido el premio y darle las indicaciones para canjearlo. En el plazo de cinco días naturales a contar a partir del día siguiente al de la comunicación, el ganador deberá responder por correo electrónico a la dirección que la Fundación Oxigeno le facilite, confirmando su premio. En caso de que el ganador no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, pasará a la segunda fotografía clasificada. El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.